Thursday, July 8, 2010

Empezamos

Me he cansado de buscar un blog que hable de mi amado equipo, las Aguilas del America, y como no lo encontre, he decidido crear uno yo misma. Espero con el tiempo, que este sea un rincon donde podamos reunirnos y conversar los que somos fans del America, dentro de un marco de respeto a las opiniones de todos. Estoy a favor totalmente de la libertad de expresion, sin embargo, creo que hay maneras inteligentes de debatir o exponer nuestras opiniones sin recurrir al insulto o a las peladeces. Los unicos insultos permitidos seran los dirigidos a nuestros nobles rivales (las putas Chivas, para que me entiendan), siempre y cuando esto tambien se haga dentro de ciertos limites, tampoco hay que pasarse. El ingrediente principal de este blog sera la ironia y la autocritica, asi que sobre aviso no hay engaño. Si el equipo esta haciendo las cosas mal, aqui se dira y si logramos salir campeones la proxima campaña pues ya sera el nirvana prometido. Conque, empecemos.

No comments:

Post a Comment